17.07.2013

Posted on Actualizado enn

Pero qué les pasa a los tíos que no pueden cerrar las piernas? Qué es lo que tienen en medio para tener que sentarse tan espatarrados? Es una cuestión de envergadura, de estar escocido o de no saber elegir la talla del pantalón? Que ya sé que pedirle a un tío que junte las rodillas está al mismo nivel de dificultad que lamerse un codo, pero es que dejan una distancia tal entre una y otra que puede pasar el tajo por debajo!!

Siempre he pensado que eran tipos que la tenían muy cortita (la educación, digo), pero es que me encuentro a tantos en el metro, que he empezado a preocuparme; a ver si va a ser un problema médico y yo venga a darles rodillazos!!

El caso es que entre esa invasión del espacio del asiento de al lado y que ahora en verano suelen ir en calzonas con su vello corporal haciéndome cosquillas al mínimo traqueteo del vagón, he acabado por hacer lo que nunca hubiera pensado: ¡huir de los hombres!

Menos mal que las sondas espaciales son menos delicadas, porque si no, no estaríamos celebrando hoy que hace 38 años que un Apolo estadounidense se unió a una nave espacial soviética Soyuz convirtiéndose en la primera unión cósmica de las dos naciones… Tierno, no? Pues cerrad las piernas!!

Miércoles. Buenos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s