02.12.2013

Posted on Actualizado enn

Ea, pues ya llegó. Para todos aquellos que, en un alarde de clasicismo, aún tenemos un calendario de papel colgado en la pared, llegó el momento de su última mutilación: diciembre. El mes de la cuenta atrás: en 29 días estaremos a tiro de 12 uvas de esa tierra ignota a la que llamamos 2014.

Diciembre… qué pereza. Que luego todo va llegando y se va llevando, pero visto así, desde el borde del precipicio antes de empezar a rodar, la parafernalia de estas fiestas da un poco de vértigo y otro poco de desgana. Es más, se me ha ocurrido que ya que voy a escribir hoy a Nintendo para felicitar a la Wii que cumple 7 añitos, les voy a proponer un juego simulador de la Navidad, que lo del tenis y el boxeo en la consola está muy bien pero muy visto: yo creo que triunfarían con un juego de plataformas en el que un ciudadano corriente con un sueldo medio tiene que llegar al 7 de enero sin perder la salud ni el dinero en el intento (del amor no digo nada, que ese va por otros derroteros). Sí, sí, lo veo: pantallas en las que esquivas un pavo gigante mientras te ametrallan a polvorones, otras en las que borras mensajes de felicitación a toda velocidad antes de que se te colapse el teléfono y otras en las que huyes a la carrera de un muñeco diabólico de nieve disfrazado de Papá Noel. Con extras y bonus en los que llueven poinsetias y luces led…

Increíble, creí que las grapas solubles eran la patente de mi vida pero veo que no, que la fortuna me está esperando a la vuelta de cualquier esquina! Y sin lotería!! Lunes. Buenos días…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s