03.04.2014

Posted on Actualizado enn

Como hace mucho que no hablo de los albañiles de la obra de mi comunidad de vecinos, a lo mejor os pensáis que ese infierno ya es agua pasada. Pues no. Aquí siguen los andamios, las paredes descarnadas y esos pedazo de profesionales de la construcción que el otro día me sugirieron medio en broma medio en serio abrir una arqueta de desagüe en medio de mi salón  ¡¿Cómo?! Ah no sé, señorita, es lo que viene en los planos, me contestó ¡! Y era nada menos que el jefe de obra. Apaga y vámonos.

Y es que se supone que tienen que arreglar los desagües de los patios, pero a juzgar por su actitud es la primera vez en su vida que han visto un agujero en el suelo porque ayer, cuando pasaba, vi a uno echándole agua con la manguera y al resto mirando eclipsados cómo se la tragaba. Hombre, es bonito conservar la capacidad de asombrarse, pero 6 adultos contemplando un sumidero como si fuese un milagro es excesivo, no? Me recuerda un poco a las rotondas en Albacete, que las anuncian desde varios kilómetros con carteles llenos de señales y peligro como si fueran una cosa excepcional; la primera vez esperaba encontrarme al menos un platillo volante…

Pero lo que no les perdono a la cuadrilla no es su incompetencia, que me causen tantas molestias, ni que el sábado casi lapidan a dos amigas mías por su costumbre de dejar caer cascotes con total libertad; lo que me escuece es que me están fastidiando también en el plano espiritual: hace unos días les hice una maldad (con razón, pero una maldad) ¡¡y ahora no duermo del arrepentimiento!! Hay que ser idiota…

Jueves. Creo que el domingo regresa el buen tiempo, a ver si también los buenos vientos. Buenos días.

Anuncios

Un comentario sobre “03.04.2014

    20.07.2015 « El Alféizar escribió:
    20/07/2015 en 09:42

    […] patio, el polvo y todo el resto de la parafernalia (ver para muestra las entradas del 14.02.2014, 03.04.2014 o 18.09.2014)… Pues por si quedaba alguna duda, la obra […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s